Jornadas

Jornada sobre Pensiones

Afi y la Escuela de Finanzas Aplicadas organizaron el pasado mes de febrero una Jornada sobre “La Reforma de las Pensiones: oportunidades, contenido y contexto”, en la que participó el Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.

La Jornada situó la reforma de las pensiones impulsada por el Ejecutivo en el contexto de oportunidad presente, cuando la etapa postcrisis se formula a partir de nuevos planteamientos globales, y fue analizada a partir de su planteamiento oficial en el contexto social, sectorial y financiero en el que se inserta.

Contamos con la participación del director general del servicio de Estudios del Banco de España, Jose Luis Malo de Molina, la del secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, y con el presidente de Afi, y de Fundación Afi, Emilio Ontiveros.