Actividades

Los profesionales de Afi, Analistas Financieros Internacionales, son la principal fuente de conocimiento y de dedicación destinados a las actividades desarrolladas por Fundación Afi.

Afi cede el 0,5% de las horas de consultoría de sus profesionales a Fundación Afi, como parte de su compromiso con la sociedad y su entorno.

La afinidad temática y la elevada profesionalización y especialización que requiere el desarrollo oportuno y adecuado de nuestro objeto social, del que siempre esperamos que tenga un elevado impacto en el desarrollo y bienestar de nuestros beneficiarios, permite que el modelo de trabajo de Fundación Afi ofrezca lo que mejor saben hacer los profesionales de Afi: aportar su conocimiento de la economía, la banca y las finanzas en favor de la inclusión, innovación y educación financieras.
2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.