Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Twitter  Linkedin  Flickr  Slideshare YouTube
Fundación Afi

Actividades

Los profesionales de Afi, Analistas Financieros Internacionales, son la principal fuente de conocimiento y de dedicación destinados a las actividades desarrolladas por Fundación Afi.

Afi cede el 0,5% de las horas de consultoría de sus profesionales a Fundación Afi, como parte de su compromiso con la sociedad y su entorno.

La afinidad temática y la elevada profesionalización y especialización que requiere el desarrollo oportuno y adecuado de nuestro objeto social, del que siempre esperamos que tenga un elevado impacto en el desarrollo y bienestar de nuestros beneficiarios, permite que el modelo de trabajo de Fundación Afi ofrezca lo que mejor saben hacer los profesionales de Afi: aportar su conocimiento de la economía, la banca y las finanzas en favor de la inclusión, innovación y educación financieras.
2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.