Cooperación técnica
Fundación Afi diseña y ejecuta proyectos de cooperación técnica para el fortalecimiento institucional, la transferencia de conocimientos, la realización de diagnósticos, estudios de prefactibilidad y sectoriales que contribuyen a mejorar las condiciones de inclusión financiera de las personas en países en desarrollo y emergentes.

Para avanzar en el objetivo de promover la educación y la inclusión financieras, Fundación Afi une sus esfuerzos y fortalezas a las de otras instituciones, como es el caso de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que es socio en muchos de los proyectos de cooperación técnica de Fundación Afi.

Asimismo, nos encontramos realizando actividades con otras entidades afines, como Fundación Microfinanzas BBVA y Fundación Acciona Microenergía, entre otras.

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.