Jornadas
Para lograr el objetivo de divulgación de la cultura financiera y promover la educación, Fundación Afi imparte seminarios y cursos de formación, sin ánimo de lucro.

El buque insignia son las Jornadas anuales sobre Inclusión Financiera y Desarrollo.

Otra línea de trabajo en el cumplimiento de la labor de fomento de la cultura financiera en nuestro país, es la que Fundación Afi ha iniciado en 2010: Jornadas sobre Reformas.

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.