Voluntariado corporativo
Hoy en día, la responsabilidad social corporativa no es un plus sino un must, y no hay mejor modo de ejercerla que realizando aquello que mejor se sabe hacer, aquello en lo que cada uno está especializado, incorporando una dimensión social y de impacto positivo en nuestro entorno (sea éste inmediato o geográficamente lejano) que nos permita definirnos como una empresa responsable.

Otra manera de ejercer la RSC es financiar proyectos con impacto económico, social o medioambiental en el entorno, aunque estos estén impulsados por un tercero especializado. Esta alternativa es, no obstante, menos enriquecedora y, lo que es más importante, menos atractiva para el talento que todos queremos atraer a nuestras firmas y que, afortunadamente, cada vez encuentra mayor motivación en los valores intangibles de la organización, y no en la remuneración.

Las entidades que reciben a nuestros voluntarios son las siguientes:

Bajo esta perspectiva, Fundación Afi ha diseñado un programa de voluntario corporativo para los profesionales del Grupo Analistas Financieros Internacionales, con un doble propósito: enseñar y aprender.

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.