Quiénes somos

Fundación Afi fue creada en 1999 como una fundación privada sin ánimo de lucro que gestiona la responsabilidad social corporativa de Analistas Financieros Internacionales (Afi).  Fundación Afi articula las líneas principales de su labor hacia programas que diseminan la cultura y promueven la educación financiera tanto en España como países emergentes y en desarrollo. Operamos bajo el convencimiento de que la inclusión, la innovación y la educación financieras son claves para fortalecer el desarrollo económico de un país y contribuir al alivio de la pobreza. Para incrementar el impacto de las iniciativas realizadas, Fundación Afi lleva a cabo actividades independientemente y en colaboración con otras entidades, organismos e instituciones.

Fundación Afi es miembro fundador de la Red Española de Microfinanzas en el Exterior - REMEX, y ha sido designada responsable de ejercer la Secretaría Técnica de la Red para los años 2013 y 2014.

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.