Nuestra visión

• Ser vínculo de unión entre el conocimiento especializado de economía, banca y finanzas y el reto de la inclusión financiera universal y responsable.
  • Ser al mismo tiempo innovadores en cada una de nuestras actuaciones y divulgadores de las bondades de la innovación para la inclusión financiera.
  • Ser puerta de acceso a una mayor y mejor cultura y educación financieras en nuestra sociedad.
  • Ser ejemplo de transparencia, responsabilidad social y profesionalidad.
  • Ser entidad de referencia y colaboración para todos aquellos agentes públicos, privados y sociales con los que compartimos objetivos.

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.