Nuestros objetivos

Tres son los ejes articuladores del cumplimiento de nuestra misión institucional, que definen el camino que seguimos para alcanzar nuestra visión:
  • Mejorar el nivel de educación y cultura financieras de la sociedad en la que vivimos y con la que trabajamos.
  • Fomentar la innovación en el ámbito de la banca y las finanzas responsables, como medio para facilitar la inclusión de las mayorías.
  • Contribuir a la generalización del acceso a servicios financieros útiles y adecuados, así como a su uso responsable.

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.