Convocatoria de becas – Fundación AFI. Bases para el curso académico 2018-2019

Ante la creciente complejidad de los mercados financieros y el convencimiento de la necesidad de fomentar el desarrollo del capital humano en el ámbito de la economía y las finanzas, Fundación Afi (la FUNDACIÓN) ha decidido lanzar un año más una convocatoria de becas para estudios de posgrado en Afi Escuela de Finanzas.

La FUNDACIÓN financiará la concesión de:

• hasta dos (2) becas para la realización del Máster en Finanzas en Afi Escuela de Finanzas (curso 2018-2019).
  • hasta dos (2) becas para la realización del Máster en Finanzas Cuantitativas en Afi Escuela de Finanzas (curso 2018-2019).
  • hasta una (1) beca para la realización del Máster en Data Science y Big Data en Finanzas en Afi Escuela de Finanzas (curso 2018-2019).

La presente convocatoria de becas estará vigente hasta el 31 de mayo de 2018, asociadas a los plazos establecidos para la admisión académica de los candidatos y la entrega de documentación asociada.

Se amplía plazo para presentación de solicitud de estas becas hasta el 30 de junio de 2018

La decisión sobre la adjudicación de las becas será informada a los candidatos el 30 de junio de 2018.

Puedes acceder a las bases de la presente convocatoria de becas así como a los formularios de solicitud pinchando en este enlace.

Para cualquier información adicional, consulta o aclaración, puedes escribir a becas@afi.es o llamar al 91.5200.100