Convocatoria de becas – Fundación AFI. Bases para el curso académico 2017-2018

Ante la creciente complejidad de los mercados financieros y el convencimiento de la necesidad de fomentar el desarrollo del capital humano en el ámbito de la economía y las finanzas, Fundación Afi (la FUNDACIÓN) ha decidido lanzar un año más una convocatoria de becas para estudios de posgrado en Afi Escuela de Finanzas.

La FUNDACIÓN financiará la concesión de:

• hasta tres (3) becas para la realización del Máster en Banking & Finance en Afi Escuela de Finanzas (curso 2017-2018).
  • hasta dos (2) becas para la realización del Máster en Finanzas Cuantitativas en Afi Escuela de Finanzas (curso 2017-2018).
  • hasta una (1) beca para la realización del Máster en Data Science y Big Data en Finanzas en Afi Escuela de Finanzas (curso 2017-2018).

La presente convocatoria de becas estará vigente desde el 1 de febrero de 2017 y hasta las siguientes fechas, asociadas a los plazos establecidos para la admisión académica de los candidatos:

• RONDA 1: Fecha límite de entrega de documentación: 31 de marzo de 2017
  • RONDA 2: Fecha límite de entrega de documentación: 31 de mayo de 2017

La decisión sobre la adjudicación de las becas será informada a los candidatos el 15 de junio de 2017.

Puedes acceder a las bases de la presente convocatoria de becas así como a los formularios de solicitud pinchando en este enlace.

Para cualquier información adicional, consulta o aclaración, puedes escribir a info@fundacionafi.org o llamar al 91.5200.100

2017 © Fundación Afi. Este sitio web está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.