Más de 20 años comprometidos con la inclusión, la innovación y la educación financiera

Somos la acción social del Grupo Afi

Contribuimos a fomentar las finanzas responsable, apoyar al progreso de personas, empresas e instituciones y desarrollar a las nuevas generaciones

Convencidos de que el conocimiento y uso responsable de las finanzas son clave para mejorar las capacidades productivas de las personas, favorecer la toma independiente de decisiones, fortalecer el desarrollo económico sostenible de nuestra sociedad y contribuir al alivio de la pobreza

La acción social de la Fundación Afi se canaliza a través de tres líneas básicas desde las que hacemos consultoría, voluntariado y formación

Con R de Finanzas Responsables

Contribuimos a crear conciencia sobre la importancia de apoyar a colectivos desfavorecidos y disminuir las desigualdades entre las personas, haciendo patente la mejora en términos de impacto social y económico.

Desarrollando estudios, diálogos y debates, contando con la participación de los distintos colectivos e instituciones involucradas.

Fomentando la inclusión financiera, la innovación, responsabilidad en el uso de los recursos financieros y las finanzas sostenibles.

Soy Finanzas

En Soy Finanzas ponemos al servicio de instituciones del tercer sector y emprendedores nuestro conocimiento de las finanzas para ayudarles a progresar.

Dedicando horas de formación y consultoría gratuitas a impulsar y mentorizar emprendedores e instituciones del tercer sector.

Dando voz a los emprendedores.

Participando en programas de voluntariado como miembro fundador de la  Red Española de Microfinanzas en el Exterior – REMEX.

Yo sumo

Con Yo sumo mejoramos el conocimiento de las finanzas y despertamos el interés de los más jóvenes.

Apoyando a docentes e instituciones educativas, a difundir el conocimiento. Con acciones formativas, concursos y actividades orientadas a fomentar el placer por entender y seguir la economía y las finanzas.

Fomentando una actitud responsable ante las finanzas como elemento de autonomía personal, desarrollo responsable de la sociedad y herramienta para disminuir las desigualdades

Becas Grupo Afi

Convocatoria Becas Grupo Afi 2022-2023

Atención: Ampliación plazo para Becas (hasta el 31 de agosto)

Es importante que la fecha límite para entregar la documentación es el 25 de agosto

[event_listing events_layout="grid" search="false" events_limit="3"]

Apuesta de la Fundacion Afi por el Empredimiento

Profundo dolor por el fallecimiento de Emilio Ontiveros, catedrático, fundador, presidente de Afi y presidente del patronato de Fundación Afi. Echaremos de menos su generosidad, saber hacer y compromiso con la inclusión y formación financiera como instrumento de progreso social.

El próximo 20 de septiembre fundación Afi organiza el evento "Nueva movilidad para ciudades más sostenibles".

Todo aquel interesado en asistir puede inscribirse en el siguiente formulario o seguir la sesión online.

✍️https://bit.ly/3Se2rhR
💻https://bit.ly/3PLtJue

👋 En el diario de Voluntariado 2022 de Fundación Afi, hoy os presentamos a Carmen Gabaldón de Afin Compliance.

Carmen está en @PRODESARROLLO7, una red nacional de instituciones proveedoras de productos y servicios financieros .

📲 https://bit.ly/3oGKT0m

#voluntariadomexico

👋 En el diario de Voluntariado 2022 de Fundación Afi, hoy contamos con Jorge García, de Afi STA.

Jorge es voluntario en Avanza Sólido, una empresa de intermediación financiera.

✅ https://bit.ly/3oE436M

👋El diario de Voluntariado 2022 de Fundación Afi, hoy es el turno de Sara de León, consultora de Afi.

Sara es voluntaria en @conser_tu_amigo, institución para impulsar el desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas en México 🇲🇽.

➡ https://bit.ly/3zec3jM

Load More...

Diálogos Fundación Afi

"Registro Concurso | Finanzas Responsables "

Conoce nuestra iniciativa de educación financiera, Hoy me divierto con en Instagram

CONÓCENOS

Fundación Afi fue creada en 1999 como una fundación privada sin ánimo de lucro que gestiona la responsabilidad social corporativa de Analistas Financieros Internacionales (Afi)

Fundación Afi articula las líneas principales de su labor hacia programas que diseminan la cultura y promueven la educación financiera tanto en España como países emergentes y en desarrollo

Nuestros estatutos

Nuestro patronato

Emilio Ontiveros

Presidente de Afi

Ángel Berges

Vicepresidente de Afi

Borja Foncillas

Consejero Delegado de Afi y Socio director del área de Soluciones Digitales

Mónica Guardado

Socia directora de Afi Escuela de Finanzas

Daniel Manzano

Socio de Afi

Virginia González

Socia directora de la Unidad Corporativa

Marqués de Villamejor 5. 28006. Madrid. España.
Telefono:+34 915 200 180
Email: info@fundacionafi.org

Marqués de Villamejor 5. 28006. Madrid. España.
Telefono:+34 915 200 180
Email: info@fundacionafi.org

Aviso Legal.                                 Política de Privacidad.                       Condiciones Generales de Uso.